domingo, 13 de marzo de 2011

Pep evitó hablar del gol que se le anuló a la Pulga.

Luego del choque entre Sevilla y Barcelona que concluyó 1-1, el entrenador 'blaugrana' Josep Guardiola, evitó hablar de la labor del árbitro Miguel Angel Pérez, quien anuló un gol del argentino Lionel Messi.  
"Un entrenador del Barcelona no tiene que hablar de estas cosas", dijo Guardiola tras ser cuestionado acerca del gol de Messi a los ocho minutos y que fue anulado por el juez Pérez Lasa por una supuesta falta previa de Sergio Busquets.  
"Represento a una institución como el Barcelona y los árbitros siempre salen a hacerlo lo mejor posible. No digo que no entienda el gol anulado, es que no entro a valorar", afirmó el estratega.
 Pese al empate, el técnico de los "culés" terminó "satisfecho en líneas generales", ya que lucharon en todo momento, aunque consideró que "hemos recogido demasiado poco por lo mucho que hemos hecho en el primer tiempo".  "Siempre intentamos controlar el partido pero hay que saber que los otros equipos también juegan. No hemos perdido la cara al partido, lo hemos intentado y con eso tenemos que quedarnos", añadió.  Con el 1-1 cosechado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el Barcelona redujo a cinco puntos la ventaja sobre su escolta, Real Madrid, que el sábado derrotó 2-0 a Hércules, y al respecto "Pep" comentó:  "No soy partidario de jugar pensando en los puntos que tengo. Sabe mal empatar porque siempre es mejor ganar. Nos recuperaremos esta semana y trataremos de ganar al Getafe (19 marzo). La Liga se decidirá al final, como ya suponía", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario