jueves, 17 de marzo de 2011

“Barcelona es su vida, le dio y le da todo”


Diego Colotto defensor argentino, nacido en Córdoba, quien debuto en el fútbol local en Estudiantes de La Plata  y que hoy en día se destaca en  la Liga Española en el club Real Deportivo la Coruña, nos comentó sobre su paso en la selección Argentina junto a Lionel Messi y cómo ve él a la Pulga en el Barcelona. 

-¿Qué recuerdos tienes de estar junto a Messi?
- La verdad compartimos muy poco, pero Lío siempre fue y es un buen compañero, todos tenemos momentos de egoísmo en el fútbol y más cuando estas en la selección que son momentos en que los aprovechas a lo máximo por eso no me extraña que la pulga tenga sus momentos de individualidad  y al ser uno de los máximos referentes del fútbol el ego esta siempre presente, pero siempre nos manteníamos todos unidos. Todavía tengo una relación estable con él y me gusto compartir momentos juntos y me gustaría volver a hacerlo.

 -¿Cómo lo ves en un futuro en el Barcelona?
- Mira la pulga siempre lo menciona, Barcelona es su vida, le dio y le da todo, no tiene planes en dejar la camiseta blaugrana ni quiere dejar de jugar en el barça, aparte ahí ganó muchas cosas, tiene muchos títulos, la verdad que si sigue con su postura tiene un futuro asegurado y lo veo como es, la estrella del momento y a eso el Barcelona lo aprovecha muy bien.

- La última,  ¿Por qué crees que Messi en el Barcelona da más que en la Selección?  
- No es que de más, sólo es que en la selección es diferente, vas cambiando compañeros a medida que pasan los partidos, hay otra forma de juego, es diferente el técnico en cambio en el Barcelona tienen una estrategia de juego que se la saben casi de memoria, diría que tienen el mejor juego, cabe destacar que el equipo se ha mantenido no ha recibido muchos cambios y aparte creo que es una cuestión lógica la de practicar todos los días con los mismos compañeros, que te conocen más. Muchos dicen que el Barcelona juega para Messi cosa que en el seleccionado no, como te decía en las preguntas anteriores cada uno busca su momento de gloria. Creo que si todos jugamos en equipo y dejando un poco las individualidades de lado lío puede llegar a jugar de igual manera o mejor que en el barsa. 


                                                               Por: Blasi Stefania  y Benito Gramajo Vanina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario