lunes, 4 de abril de 2011

Messi no jugó contra Costa Rica y, quizá, no lo haga ante Villarreal

Ni un minuto estuvo en cancha Lionel Messi, para desazón de los fanáticos de Costa Rica, que, principalmente, deseaban ver en acción a su ídolo. Batista había confirmado que iba a jugar desde el arranque, pero el día del partido cambió las cosas: una contractura en el aductor de la pierna derecha hizo que no lo arriesgaran para no correr el riesgo de agravar la lesión. Incluso, su presencia ante el Villarreal es una duda por estas horas.
Pese a que la AFA perdería 500 mil dólares por la ausencia de Messi en el partido, la recomendación del médico del seleccionado y de Juano Brau, su fisioterapeuta y hombre de confianza, fue la de no participar del partido, dado que podría terminar con una distensión o un desgarro. Le tocó ver todo el partido desde el banco y firmar unos autógrafos para los propios jugadores costarricenses.
En Barcelona lo esperan con ansias y preocupación para evaluarlo y decidir si puede estar contra el Villarreal, en El Madrigal, el próximo sábado. Además, al Barça se le vienen los cuartos de final, contra el Shakhtar Donetsk. Prenden velas para que lo de Leo quede en una contractura que no lo obligue a salir de las canchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario